RESEÑA: ¡Buenos Dias Princesa! Blue Jeans


Sinopsis:

Bruno, Ester, María, Valeria, Elísabet y Raúl son los miembros de El Club de los Incomprendidos. Se conocieron hace más de dos años, desde entonces no se han separado y se reúnen todos los domingos en la cafetería de la madre de Valeria para organizarse la semana y ponerse al día. Pero las cosas han cambiado desde que se conocieron: ya no son tan incomprendidos y entre ellos surgen sentimientos que no esperaban que fueran a surgir jamás.
Elísabet está pillada por Raúl, pero no es la única del club que siente algo por él. Bruno hace tiempo que se declaró anónimamente a Ester, pero ella no le corresponde. La vida de María está a punto de dar un giro inesperado por culpa de su padre. Valeria conoce a un chico en el metro de la manera más peculiar e inesperada posible, y ya no se lo podrá quitar de la cabeza.


Reseña:

Este libro se me hizo muy largo, todo empieza el día Sábado, cuando los chicos deciden salir a una discoteca en Madrid, bueno toda la historia pasa en cuatro días, los se son muy pocos, como la forma como esta narrada se te hace largo, como por ejemplo son seis personajes y los seis tienen sus propios puntos de vistas y sus pensamientos, blue jeans toma en cuenta a todos sus personajes, mi personaje favorito fue Valeria debido a que ella era como la mas tranquila de todo el grupo, ella tiene un amor platonico que es Raúl, el chico más lindo del instituto, el que tiene muchas novias, etc, tambien tenemos a Elísabet o Eli, ella es la perra del colegio, la que se enrolla con todos, la mas linda, también tenemos a María el "patito feo" del grupo, bueno en fin, en este libro tenemos a todo tipo de personajes. Lo que me gusta de Blue Jeans es que sus personajes son como en la vida real, es decir, en el mundo siempre vamos a ver a un Raúl o a una Valeria Etc.


Ranking 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up