RESEÑA: Delirium (Saga Delirium1) Lauren Oliver


Sinopsis:

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin 
 sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Reseña:

Bueno por la sinopsis te das una idea de que trata el libro, pero a decir verdad este libro te deja con ganas de más debido a que tu ya piensas por donde va a seguir la historia, pero da un giro inesperado.

Nuestra protagonista es Len, una chica entre los 17 y 18 años, al principio se nota como si fuera una de esas chicas que son aburridas pero a medida que la historia va avanzando se nota que ella es la persona más extrovertida que hay. En esta novela tenemos de todo un poco, como la mejor amiga de Lena, Hanna, ella es la típica mejor amiga loca de la protagonista, ella es la que siempre trata de saltarse las reglas, y bueno Lena ella es la voz de la razón. también tenemos al chico, que por supuesto no puede faltar en esta novela, Alex, el chico por el cual nuestra protagonista se vuele loca.

bueno el principio es un poco pesado, pero a medida que avanza la historia se vuele mucho más entretenida. 



 

¡De verdad deberías leerla, es muy buena!



 

Ranking

 

 


 

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up