RESEÑA: Hermosas Criaturas (Saga de las Dieciseis Lunas) Kami Garcia y Margaret.


Sinopsis:

Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.


Reseña:

 Este libro me lo leí después de ver la película, de verdad la película esta bien adaptada. Este libro trata de Lena, la chica nueva del instituto, la rara, pero lo que nadie sabe es que ella es bruja, bueno según ella esta mal empleado el termino, pero bueno. Este libro es muy bueno, fue unos de los primeros con los que empece a leer. Me encanto la forma de ser de Lena, a ella no le importa lo que digan de ella y se defiende contra quien sea, lo bueno de este libro es que aunque si existe el amor entre Lena y Ethan, el drama de ella y su cumpleaños no queda en segundo. Yo se que al principio es un poco tedioso el libro pero a medida que empiezas a leerlo y le tomas el gusto se te pasa demasiado rápido

 

¿Ya te lo leíste? Dime que te pareció.

Ranking




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up