RESEÑA: Mirame y Dispara Alessandra Neymar


Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado....

Reseña: 


Mirame y dispara (novela ganadora del premio ellas juvenil romantica) es una novela de acción, suspenso, romance .........y mafia. Nuestro personaje principal femenino es kathia, una chica millonaria y un tanto vanidosa que regresa a su casa en Roma después de estudiar toda la secundaria en un internado en Viena. De vuelta en el instituto kathia se involucra inmediatamente con el círculo de amigos más popular que hay y son más de lo que ella hubiera deseado, todos excepto uno: Cristianno Gabbana, tormento de su infancia que parece haber crecido en todos los lugares correctos para convertirse en el chico sexy que ocupará sus pensamientos más de lo que le gustaria admitir.

Cristianno Gabbana lo tiene todo, el dinero, la apariencia, el poder, y el mejor grupo de amigos. Y es que cuando eres la futura cabeza de la familia de mafiosos más poderosa de toda italia el cielo es el limite. Es entonces cuando kathia, hija de un asociado inferior a su familia regresa después de años de ausencia y por primera vez en mucho tiempo Cristianno quiere algo que no puede tener.

Algo que me encantó de este libro fue la primera etapa en la que se podia sentir la quimica entre Kathia y Cristianno pero ninguno de los dos estaba listo para admitirselo a sí mismo y mucho menos a los demás, me encanto esa sensación de "te odio pero quiero arrancarte la ropa" de ambos al inicio que fue transformandose en un amor estilo Romeo y Julieta de la mafia contemporanea cuando la familia de kathia parece revelarse en contra de la de Cristianno interponiendose en la relación de estos dos.

Lo único que no me encanto del libro y se me hizo un poco molesto fue la perfección de los personajes, no había página en la que no le recordaran a Kathia o a Cristianno lo perfectos y hermosos que eran. A pesar de ello este es definitivamente uno de mis libros favoritos y, tengo que advertirles que al final de tanto el primero como el segundo libro te dejan deseando más, yo leí el primero cuando todavía no se había publicado el segundo y la espera casi me mata en el proceso.

Ranking:

 






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up