RESEÑA: Cazadores de Sombras: Los Origenes Angel mecanico (Los Origenes 1) Cassandra Clare



Sinopsis:

Tessa gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, dondes será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el club Pandemonium y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

Reseña:



Al principio estaba reacia a leer esta trilogía por miedo a que no me gustara, debido a que ya había terminado el cuarto libro The Mortal Instruments, pero en realidad este libro me sorprendió mucho debido a que no me imagine que la escritora fuera a utilizar dos tiempos, ella junto la epoca victoriana y las aptitudes de los cazadores de sombras.
 
Nuestra Protagonista Tessa Gray, es uan chica fuerte que aunque le diga que ella es una dama, ella busca la manera de atravesar el conflicto, ademas como los otros libros de Cassandra, no puede faltar el romance, en este tenemos a dos chicos uno Wil, que es el tipico chico malo que le hace bullying a la pobre Tessa, pero por el otro lado tenemos al chico bueno, el tierno, llamado James, estos dos son parabatais. Este libro tiene mucha acción, ademas este libro te va a ayudar a entender el ultimo libro he Mortal Instruments.

 ESTE LIBRO ES PARA TIII!!


Ranking 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up