RESEÑA: Temblor (Saga Los Lobos de Mercy Falls) Maggie Stiefvater


Sinopsis: 

Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Reseña:

Bueno primero que nada, yo quería leer este libro así que decidí y me lo compre, cuando lo empecé a leer no me gusto pero tenía la esperanza de que cambie y se ponga bueno, pero la realidad fue otra de verdad me decepciono

 Cuando era pequeña, Grace fue atacada por una manada de hombres lobo. Iban a devorarla viva, pero uno de aquellos lobos, uno que había permanecido apartado, intervino, y Grace no murió aquel día. Un día del que solo recuerda un par de ojos amarillos. Desde entonces, cada invierno, Grace observa desde la distancia a su lobo, el cual nunca se ha acercado lo suficiente para poder tocarlo. Pero algo sucede en el pueblo y el orden de las cosas cambiará drásticamente.

Grace, es la voz de la razón y de la responsabilidad, es buena estudiante etc, ella no tiene muchas amigas, solo tiene 2 de las cuales la ven un poco rara debido a que ella esta obsesionada con los lobos, además ella se aísla de toda la realidad. Un día "su" lobo aparece en el porche de su casa pero este se convierte en un chico, Sam,  Grace al ver a Sam se da cuenta que esta enamorada de el. 

OK? quien se enamora a primera vista.

Lo único que me gusto de este libro fue que estaba narrado desde los dos puntos de vista, desde el de Sam y el de Grace. De verdad lo que me provocaba era lanzar el libro contra la ventana, aunque los escenarios son muy buenos y todo,  las acciones de los personajes dañan todo el libro, yo quería pegarles unas cuantas cachetadas a Grace, por solo pensar en lobos, y a Sam por estar siempre pensando en cuando se va a convertir y cuando volverá a ver a Grace

Ranking:

 

Te lo advierto si lo lees es bajo tu propio riesgo.

 

 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up