RESEÑA: The Host (La huésped) Stephanie Meyer


Sinopsis: 

¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocemos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad.
Wanderer en una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas" para cumplir su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

Reseña:

Bueno, este no es el  libro nuestra Stephanie Meyer, ya no hay vampiros o hombre lobos, si no que hay extraterrestres invadiendo nuestra tierra, si ya se que cuando te imaginas a un extraterrestres te imaginas a esos hombrecitos verdes con ojos totalmente negros, pero estos son como nosotros, bueno no te puedo explicar bien como son estos extraterrestres, mejor te los describe la autora, lo que me gusto de este libro fue el triangulo amoroso tan... se podria decir raro debido a que Melanie y Wandeer comparte un mismo cuerpo, y al compartir el mismo cuerpo Wandeer empieza a experimentar una serie de sentimientos hacia Jared.

Si te gusto Crepúsculo y toda la saga te va a encantar este libro, aunque no es nada como me lo imaginaba espero que haya un segundo libro, aunque hay una serie de rumores que Stephanie los esta escribiendo, espero que sea verdad y la de la fecha de publicación.

Ranking




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up