RESEÑA: Fearless ( The Story of Samantha Smith 1) Devon Hartford

 

 

  Sinopsis:

A los dieciséis años, la inocencia de Samantha Smith se hizo añicos en un abrir y cerrar de ojos. Mantuvo su dolor para ella misma durante tres años, enterrando su terrible secreto debajo de ropas y maquillaje oscuros, con temor a decirle a alguien. El precio por su silencio fue la pérdida de su felicidad y de todos sus amigos.

Después de mudarse de la aburrida Washington D.C. a San Diego, donde Samantha es ahora una estudiante de primer año de la Universidad de San Diego, está determinada en encontrar nuevos amigos y recuperar su espíritu optimista. Después de haber tirado su exterior gótico, espera que su nuevo look alegre sane sus heridas.

Soñando con aventura, ella quiere escapar de la existencia monótona de la clase media que ha reprimido su naturaleza intensa durante tanto tiempo como puede recordar. Pero sus padres la están presionando para especializarse en contabilidad, porque es lo más seguro que hacer. Samantha, considera en secreto abandonar la carrera para estudiar arte, una elección que horrorizaría a sus padres si es que alguna vez se enteraran.


Cuando Samantha se cruza con un hermoso chico malo con tatuajes, su vida da un giro, y Samantha se encuentra a sí misma haciendo malabarismos con más aventura de lo que nunca soñó posible.

Reseña:


Fearless es el primer libro de la saga "The Story of Samantha Smith", esta es una novela de amor en donde no importa el pasado de los personajes, lo importante son los sueños y el amor que puedan tener.

Sam es una chica que deja que sus padres digan lo que debe hacer por eso ella elije tomar la carrera de contaduria dn la universidad, pero yendo a su primer dia de clases ella se encuentra con un motociclista de lo mas caliente, ella en ese momento se ea cuenta que siente cosas por los chicos malos, después de su encuentro con el motociclista, ella va a su primera clase optativa dibujo en esta se aparece un modelo y a que no adivina quien es? Sip nuestro motociclista en la clase se desnuda para así poder que los estudiantes lo dibujen.



Por otro lado tenemos a Adonis, nuestro motociclista, ya se por ser motociclista debe ser un chico malo,pero la realidad es otra, Adonis es unos de los chicos mas dulces y cariñosos que puede haber, él es el mejor artista de la universidad de San Diego. Y el como un favor al profesor de arte acepta ser el tutor de Sam, en las tutorías Adonis se da cuenta que es la primera ves que ella abre su corazón a una chica.


De verdad me gusto este libro pero muchas veces provocaba pegarles a los personajes y gritarles : POR QUE ESTAS HACIENDO ESTO NO TE DAS CUENTA QUE TE QUIERE!!! El libro es entretenido pero a la ves exasperante.

Ranking:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up