RESEÑA: Slammed Colleen Hoover

 

Sinopsis: 

Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.

Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Reseña:


Meses después de haber perdido a su padre de un ataque al corazón, Layken se muda con su madre y su hermano pequeño Kel a Ypsilanti, Michigan. Kel inmediatamente se hace amigo del chico que vive al lado, quien vive con su increíblemente atractivo hermano Will, la química entre Lake y Will es innegable y poco después salen en su primera y poco convencional cita a un café de slam poetry. Imagínense la sorpresa de Lake al entrar a la clase de literatura en su primer día de instituto para darse cuenta que su profesor es nada menos que su sexy vecino.

La relación entre Will y Lake esta mal, va en contra de la política de la escuela y la filosofía de todo profesor, además de poder costarle a éste su trabajo y dejarlos en la calle a él y a su hermano menor, del que lleva cuidando desde los 18 años. ¿Cuánto tiempo podrán seguir ignorando Lake y Will la intensa química que hay entre ellos? ¿Podrá su relación sobrevivir a los obstáculos que se avecinan? ¿Y qué pasara cuando descrubra Lake que la razón de su mudanza no es solo la muerte de su padre y que su madre tiene secretos que no esta preparada para escuchar?

Esta es una novela de romance, tragedias y MUCHO DRAMA. Personalmente, Slammed se me hizo una lectura entretenida pero muy, muy pesada. Me agradó mucho cómo la autora involucró la poesía en la historia pero eso fue básicamente todo lo innovador en el libro. Fuera de ello tenemos la típica situación en que el profesor se enamora de la alumna y viceversa, los personajes se vuelven predecibles con todo eso de la etapa de negación, momento de debilidad, arrepentimiento, reconciliación, etc.

Ranking: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up