¿No habrá película de Hush Hush?

Malas noticias para algunos, Becca Firzpatrick decidió no renovar los derechos de su libro “Hush Hush” para ser llevada a la pantalla grande.
Como muchos sabían Becaa vendió los derechos de “Hush Hush” a LD Entretainment para la posibilidad de llevar a HUSH HUSH a las salas de cine, estos derechos tienen que ser renovados constantemente, pero Becca publico en su blog y dicidió no renovar dichos derechos.


Esto es lo que Becca dijo:

"HUSH, HUSH Movie News

Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento."

Sinceramente no se como sentirme, reconozco que soy egoísta y no quiero compartir a Nora y Patch con el mundo pero la verdad me hubiera gustado tener una película, por que es un libro increíble.

Quien dice quizás con el tiempo Becca nos sorprenda con la noticia de que Hush Hush llegue a los cines.

Ojala Becca decida volver a renovar los derechos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up