RESEÑA: Maze Runner: Correr o Morir (James Dashner)


Sinopsis


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.
 
Reseña:
 
Maze runner: Correr o Morir es el primer libro de la saga Maze Runner, este libro esta adaptado a una época distopica en donde un grupo de chicos  entre 14 y 18 años viven un lugar llamado el Area, en este lugar todos tienen un trabajo. Esta Area hay un laberinto en donde ellos tienen que descubrir como salir.
 
Este libro empieza un poco lento, sobre todo cuando llega Thomas al area, cuando el llega a este lugar Thomas no se acuerda de nada como todos los chicos en el Area, solo lo que se acuerda es su nombre. Pero cuando el ve a unos chicos que esta saliendo del laberinto el quiere ser como ellos y ver como es todo por dentro. Pero a medida que avanza el libro te enganchas con la trama, a decir verdad a mi me impresiono como el autor te describe los lugares y como el hace que los Penitentes te den un poco de miedo.

En mi opinión personal me gusto mucho este libro, ya sea como esta narrado y como son los personajes en sí, el personaje que mas me gusto fue Thomas, debido a que el no acepta un no por respuesta y que para el todo tiene una solución aunque no todos lo vean.
 
Ranking:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up