RESEÑA: Cinder (Cronicas Lunares 1) Marissa Meyer

Sinopsis: 
¿Y si el destino de la tierra dependiera de una sola chica?

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida?
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo?
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Reseña: 

Este libro es el primero de la Trilogía de Las Cronicas Lunares, Cinder es una Cyborg, es decir, mitad humano, mitad robot. ¿Se podría decir que es mestiza? ok no. 

Nuestra Protagonista vive con su madrastra, que obviamente no soporta a Cinder, ademas esta tiene dos hermanastras menores, su relacion con la segunda menor, Peony es mucho mejor que con la primera, se podría decir que Peony es la unica amiga humana de Cinder. 

Cinder trabaja de mecanica en la ciudad de Nueva Perkins, alli conoce al principe Kai quien mandad a arreglar a su robot. En esta ciudad hay una enfermedad que no tiene cura, pero usan a los Cyborg para experimentar hay es donde la MADRASTRA MALVADA manda a cinder debido a que Peony fue infectada con este virus. Aunque Cinder se resiste a ir a como "Voluntaria", ella al final acepta debido a que ve que es muy conveniente que ella "trabaje" para el gobierno.

Este libro de verdad es muy bueno, esta lleno de misterio, bueno acción no tanto, pero si hay sobre todo la atracción indebida de los protagonista, debido a que ella es pobre y un cyborg y el un príncipe un humano rico.

Todas mis amigas dicen que no van a leer sobre cyborgs, debido a que piensan que seria raro, yo también pensaba lo mismo hasta que leí opiniones sobre este libro. Si quieren mi Opinión de verdad deben leer este libro se van a quedar con ganas de mas.

Ranking:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up