Nominacion a Best Blog





Hoy nos encontramos con una sorpresa: NOS NOMINARON A BEST BLOG!! gracias Some Book You Read. y a Iara de Libros no muerden De verdad es una sorpresa y estasmos muy emocionadas por esto así que muchas gracias Some Book You Read.


Hay unas reglas que se deben seguir:


  • Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
  • Contar algo sobre ti.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Responder a las preguntas de quien te nominó.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).
  •  
Algo sobre mi (valentina):


Soy Valentina vivo en Perú, soy venezolana. Tengo 17 años, estudio IV de secundaria, mi mejor amigo es un hombre lo conozco desde III grado de primaria, estudie con el hasta I de secundaria. Amo leer, ver series y escuchar musica.



Algo sobre mi (Annie)


Hola, soy annie, soy de Perú  y de Mexico estudio psicología y amo leer. Todo empezo porque siempre después de leer un libro sentía la necesidad de explicarle a todos porque era tan bueno e insistirles para que lo lean (nunca les ha pasado?). Un día una amiga (Valentina) se presentó con la idea y me encantó.
No me llevo con todo eso de la tecnología y sinceramente no se ni como entrar al blog desde mi cuenta jajaja asi que dejo que Valen se encargue de todo y yo subo reseñas siempre que puedo. Trato de que sean siempre entretenidas, casi como un teaser o comercial para el libro :ya les dije, mi meta es que el resto sepa de que se trata y lo lea (a menos, claro, que no me guste el libro, en ese caso simplemente me desquito y disfruto destrozandolo jajaja). En fin, amo leer, amo escribir y amo darle a la gente buenos consejos asi que si no me encuentran estudiando, leyendo o socializando (un poco nomas para no olvidarme de como es el mundo real) me veran escribiendo todas las reseñas que pueda para el blog.


Preguntas que nos hicieron



Annie:


1- ¿Cual es tu libro favorito?

Nothing left to lose (Kirsty Moseley)


2- ¿Ves series?¿Cuales?

Si: GOT, arrow, flash, castle, ncis L.A, the 100, cumbia ninja, the blacklist, beauty and the beast, vampire diaries (ya no), muchisimas mas la verdad...


3- ¿Ultimo libro que leiste?

Shame (Rachel Van Dyken)


4- ¿Cual es tu genero preferido?


Young adult o new adult


5- ¿Lees libros en pdf o fisico?

amazon (kindle)


6- ¿Cual es tu color favorito?

.ni idea


7- ¿Tienes mascota?

si: una perrita maltes (Kimy)


8- ¿Te gusta el futbol?¿De que equipo eres?


no me agrada mucho el futbol, los futbolistas por otro lado....


9- Frase de algun libro que te haya gustado.






10- ¿Cual es tu pelicula favorita?

the girl with the dragon tattoo







Valentina:

1- ¿Cual es tu libro favorito?

Todavía no lo he encontrado

2- ¿Ves series?¿Cuales?

Si, Vampire Diaries, American Horror Story, Penny Dreadfull, Once upon a time, The originals, NCIS, CIS NY, Castle, GOT, The walking Dead, Selfie


3- ¿Ultimo libro que leiste?

El hijo de neptuno de Rick Riordan

4- ¿Cual es tu genero preferido?

Young adult o new adult y Fantacia

5- ¿Lees libros en pdf o fisico?

los dos

6- ¿Cual es tu color favorito?

azul, morado y rojo

7- ¿Tienes mascota?

no :(

8- ¿Te gusta el futbol?¿De que equipo eres?


No mucho, prefiero el beisbol


9- Frase de algun libro que te haya gustado.


la del ultimo libro de cazadores de sombras donde magnus le dice a jace que si quisiera quejarse de su papa se sentaría en un divan e iría a un psicologo


10- ¿Cual es tu pelicula favorita?


Maze runner.


Blog nominados:

The books and my life.
Libros de Sarasvati.
Paraiso entre paginas.
Siente lo que piensas.
Sueños de papel y tinta.
Puertas de papel.
Anochecer con libros.
Surcando historias.
Quimica ente letras.



Las Preguntas:
¿Cual es tu saga/trilogia/novela es tu favorita?
¿Que personaje masculino amas?
¿Que personaje matarias?
¿Que es lo que mas te gusta hacer?
¿Les antes de acostarte?
¿Si te dieran un dese cual pedirias?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up