RESEÑA: Afterlight (the dark ink chroncles) +18 Elle Jasper

Sinopsis: 

Hay una razón por la cual le tememos a la oscuridad...
Como la artista de tatuaje mas poco convencional de Savannah, Riley Poe esta bastante familiarizada con la escena clandestina local. Ella vive y trabaja al limite de ella cada día. Y ahora, ella esta a punto de sortear ese limite.
Cuando su hermano menor es secuestrado por un siniestro culto liderado por vampiros, Riley descubre un mundo de sombras y sangre—y a esos que habitan en el.
Su aliado es un sexy y temperamental vampiro llamado Eli Dupré, que se siente atraído tanto por la belleza de Riley como por su único-en-el-mundo tipo de sangre—un tipo de sangre que no solo el desea.
Para salvar a su hermano de un certera no-muerte, Riley enfrentara peligros que jamas imagino, despiadados enemigos sedientos de sangre y un mal con un apetito voraz que quiere devorarlo todo.

Reseña:


Ooookay, no se si se hayan dado cuenta por nuestra distinta manera de escribir pero en realidad somos dos bloggers distintas. Hasta ahora yo he hecho las reseñas para "Mirame y dispara", "Cazadores de sombras", "Slammed", "El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación" y "Rival".

Como ya habrán visto, me gusta empezar mis reseñas con una sinopsis del libro un tanto cambiada y misteriosa que resalte lo que considero sus puntos fuertes y muestre lo que más me gusto de el. Una especie de teaser, comercial del mismo.

En el caso de Afterlight simplemente NO TENGO NADA BUENO QUE RESALTAR!!! Es simplemente penoso y todavia no comprendo cómo terminé el libro. Al principio me sentí atraída al libro por la heroína de la historia: Riley Poe. Lo cierto es que me sentí fascinada con la descripción de su personaje. Amo los tatuajes, los cortes locos de cabello y una fuerte personalidad. El personaje de Riley es mucho mas vacíl de lo que me esperaba, es terca, malumorada y al mismo tiempo no sabe lo que quiere. Practicamente todo el libro se la pasó dentro de su casa tratando de seducir a Eli MIENTRAS SU HERMANO SE ESTABA TRANSFORMANDO EN QUIÉN SABE QUÉ.

Por otro lado el tema es simplemente soso. Por un lado quién no ama una buena novela de vampiros? Un toque por aqui, un giro distinto al clásico tema, personajes sólidos y un buen romance y no hay manera de perder. Me parece un arte la manera en que la autora logró hechar a perder una novela de vampiros sexys y una tatuadora rebelde!!!.

El tema del sexo nunca había sido un problema para mí antes. No se hagan las santas, un par de escenas sexys pueden hacer maravillas por un libro. Lo que si me molesta es como en este caso el sexo pasa al primer plano. Como ya dije, la actitud de Riley es de: tengo que rescatar a mi hermano, pero despues de masturbarme para que el vampiro sexy guardaespaldas pueda escuchar y oler lo que estoy haciendo y se quiera acostar conmigo WTF??!! La relación de Eli y Riley tampoco está bien desarrollada. No se soportan + kilos de tensión sexual + porfin pasan la noche juntos......BOOM son una pareja. Porfavor!!!

En realidad odie este libro. Lo cierto es que le estoy dando dos estrellas solo porque me encantó la idea del personaje de Riley Poe, una pequeña tatuadora rebelde con mechones rosas que habla como un marinero y le gusta el kickboxing. Por más que el libro no le haya hecho justicia creo que se merece un par de estrellas por el intento. Prefiero reservar mi peor puntaje para un libro totalmente terrible y sin nada que rescatar.

 Ranking: 

  



1 comentarios:

Angel Rc dijo...

Hola ya te sigo:)
Soy parte de la iniciativa "Seamos seguidores"
http://thebooksandmylife.blogspot.com/

Si eres tan amable de seguirme :)
Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up