RESEÑA: Dias de Sangre y Resplandor (Daughter of Smoke and Bones 2)

HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.

La estudiante de arte e hija y aprendiz de quimera, Karou, finalmente ha encontrado las respuestas que siempre buscó. Ahora sabe quién es –y sobre todo qué es. Pero este conocimiento ha venido acompañado por otra verdad, la que daría todo por borrar: Ella amó al enemigo y él la traicionó, y el mundo padeció por ello.

En esta impactante secuela a la aclamada novela Hija de humo y hueso, Karou tendrá que decidir qué tan lejos llegará para vengar a su gente. Repleta de desamores y belleza, de secretos y elecciones imposibles, Días de sangre y resplandor ubica a Karou y Akiva en bandos opuestos de una legendaria guerra que vuelve a tomar fuerza. Mientras Karou y sus aliados construyen un ejército monstuoso en un territorio de polvo y luz de estrellas, Akiva libra una batalla completamente diferente: una lucha por redimirse. Por mantener la esperanza. Pero ¿podrá recuperarse algún tipo de esperanza de las cenizas de su sueño roto?
RESEÑA:
Este libro fue uno de los que me regalaron para mi cumpleaños, este libro me lo regalo mi amiga annie, este es uno de los libro que tenía en mi lista para leer, pero como no lo encontraba en ninguna librería mi amiga decidió regalármelo por eso ella lo compro en México
Bueno empecemos, Días de Sangre y Resplandor es la segunda parte de la mas esperada saga de Hija de Humo y Hueso. En este libro tenemos a una Karou muy cambiada, porque en su forma de ser ella combina a la quimera Madriga, que ella misma pero en otra vida, y la humana Karou. En este libro te deja con muchas intrigas. En la primera entrega, Hija de Humo y Hueso, tenemos a una Karou, que le importa su familia, quiemerica, sus amigos, y siente amor por el angel Akiva, pero en esta segunda entrega a ella solo le importa salvar su pueblo, y la única manera de hacer eso es ser la resucitadora de Thiago, el lobo blanco quien mato a Madrigal que es Karou.... y si leiste bien Thiago esta vivo al leer esa parte yo me quede como que: QUEEEE??? ESE MONSTRUO ESTA VIVO? COMO????.
Bueno aparte de esto en este libro entendí un como mas como era Madrigal y la vida de Akiva. Este libro tiene mucha acción pero las primeras 100 paginas son lentas de leer, pero a partir de la segunda parte del libro es mucho mas rapido de leer y todo se vuelve mas emocionante, además en este no libro no queda muy claro con quien se queda Karou, por que en esta entrega llega un nuevo personaje Ziri, una quimera que cuando era pequeño estuvo enamorado de Madrigal, y al parecer sigue enamorado de ella, pero también Karou siente algo por Ziri, más allá que el fuera el ultimo de la especie de Madrigal.