RESEÑA: Fallen too Far (Saga Fallen #1) Abbi Glines


Sinopsis:

Querer lo que no se supone debes tener...
Ella sólo tiene diecinueve.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus limites. El dinero de su famoso padre, la desaparición de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quién su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa.
Rush es tan mimado como es precioso. También se esta metiendo bajo su piel. Sabe que es todo menos bueno para ella y que él nunca le sera fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá  descubrir pero aun sabiendo eso....
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Reseña:


Abbi Glines es una de mis autoras favoritas, ella es la autora de la trilogía sobre natural de "Existence, Presdistened, Cealeseless" esta saga fue la primera saga de la autora que leí. Tenía muchas expectativas de como iba a hacer este libro. Este libro es muy fácil de leer, rápido de avanzar .

Blaire ha pasado por mucho, después de la muerte de su madre no tiene donde ir ni dinero, por eso ella decide a recurrir a su padre que no lo ha visto ni sabido de él en años. Al llegar a la casa de su padre descubre que él se ha ido a París con su nueva esposa, dejándola así  sola con su hermanastro Rush Finlay.

Rush Finlay, es el hijo de un cantante de rock, por lo tanto el esta todo tatuado, "tipico chico malo", el siente una atracción hacia Blaire pero el trata de ocultarlo, tratando mal a Blaire, no le importa una... los sentimiento de ella, etc

La historia de por si es buena pero había momentos que quería gritarles a Rush por ser tan idiota pero a la ves lo amaba, tengo una relación amor-odio con este libro. 


Ranking: 


1 comentarios:

Fey ES dijo...

Hola... sabes que tengo pendiente estos libros y en serio los quiero leer! muy buena reseña!

siempre trato de pasarme y comentar

SALUDOS:D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up