RESEÑA: Draw (Gentry Boys #1) de Cora Brent


Sinopsis:

Toda mi vida he sabido quienes son los Chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, ellos son rudos, sexys y salvajes como lobos.

SAYLOR ...
 
Ni siquiera si el amor es de verdad . Después de correr del  hijo de puta que me  trato brutalmente, me regresé cojeando de vuelta a Arizona, eligiendo  una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de empezar de nuevo. Nunca esperé que encontrarlo allí. Cord  Gentry.  Él y sus hermanos eran duras fuerzas de la naturaleza, lujuriosos que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como un juego enfermo. Yo lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está otra vez, un hombre que golpea a otros hombres sanguinarios-precio.
Cord ha sido siempre cruel, peligroso, no se puede confiar.
Y yo lo quiero tanto que no puedo pensar.


CORD ...
Nos llamaron de "esas blancos de basura  chicos Gentry" creímos que eso era  lo que éramos. La niñez que  aguantamos era la material de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, fueron las únicas personas en la tierra la pena mi tiempo.
Todos ellos nos dijeron que estábamos mal, que íbamos a estar siempre mal.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor. Por ella.
 





Reseña:


Saylor, ella es una escritora que no sabe si en la vida real exista el amor verdadero. Después que su ex novio la maltrato y la trato de violar ella regresa a Arizona a la casa de su primo, quien es más como su hermano. Su padre y su madre están separados, para ellos Saylor es una carga, solo la llaman para ver como estan pero de resto no le importa como vive. Ella solo odia a una persona en el mundo, el chico que la desvirgo por una apuesta entre sus hermanos y después de desvirgarla la trato mal un solo chico que después de varios años lo vuelve a ver, el único chico que no ha podido olvida, Cord.

Cord, es el segundo de los trillizos Gentry, toda su vida había pensado que no valía de nada, el es todo salvaje como lobo, sexy y rudo. Su padre es un cabrón que no vale la pena de hablar, para el su padre es una escoria, no vale nada, y su madre es una drogadicta que no le importa nada. Pero algo si es seguro el haría cualquier cosa para ser mejor pero solo por alguien en especial y ese especial es la chica que desvirgo solo por una apuesta entre sus hermanos, Saylor.
 
  
Yo con este libro tenía muchas expectativas, pensaba que iba a hacer diferente. La trama del libro es buena pero el amor de los dos personajes se desenvuelve muy rápido, al principio Saylor ODIA a Cord por haberle quitado su virginidad y solo por una apuesta con sus hermanos, pero Cord siente que el se tiene que redimir con ella por lo que hizo por eso el la ayuda a ella en lo que puede. Además todo el tiene un trauma de que el no vale para nada, el piensa que Saylor piensa mal de el.

Le pongo dos por que me gusto mucho la trama y por la forma de ser de Saylor y la novia de su primo.

Ranking: 



 

2 comentarios:

Vicky A. dijo...

Solo 2 estrellas?? mm y yo que lo quería leer :S lo pensare por cierto te he nominado a dos premios http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/premios-premios-y-mas-premiso-mil.html

Espacios Blancos dijo...

Hola! Te he nominado al premio Dardos! http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html Saludos :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up