RESEÑA: Colapso (Mirame y Dispara #3) Alessandra Neymar.

Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.

Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará, incluso, a aquellos que creían tenerla controlada.

Como siempre Alessandra Neymar nos trae en sus libros, emociones fuertes y este libro no fue la excepción. Cuando vi que ya habían publicado este libro empecé a saltar de la emoción, pero estaba un como indecisa de si leerlo debido a como termino "Traición" pero me dije a mi misma: "mi misma tienes que leer este libro, tienes que saber como se va desarrollar la historia sin Cristiano." así que le empecé y al empezarlo la historia te atrapa como con el primero y el segundo.

En esta entrega vemos a una Kathia rota debido a la muerte de su novio, y también rota por la traición de la persona que ella pensaba que siempre podía confiar, Enrico. Tambien vemos a un Enrico cambiado, no es el mismo chico dulce que vimos en el primer y segundo libro, ahora él es un poco mas duro con Sarah y todo los de la familia Gabbana, todos excepto con Kathia. Ademas de esto vemos como Kathia a pesar de estar rota por la muerte de Cristiano ella sigue defendiéndose de todos aquellos que la quieren herir, pero ella no siempre no tiene la fuerza necesaria, pero aun así ella logra mantenerse lo junta posible.

Este libro te trae muchas sorpresas, revelaciones que nunca te podrías haber imaginado y un final de impacto. De verdad como siempre Alessandra Neymar me sorprendió con este libro. Esta saga es una de las más emocionantes, y con mayor intriga que hasta ahora he leído. La manera de escribir de la autora te transporta a un mundo diferente, hace que no quieras dejar de leer sus libros.

Ranking