RESEÑA: Beautiful Broken Mess (Broken #2) Kimberly Lauren

Cuando la vida ha sido siempre un desastre, ¿puedes aun así convertirla en algo hermoso?
La cercana relación de Jace Riley con su hermano gemelo idénditico, Jaxon, es puesta a prueba cuando intenta elegir entre mantener sus promesas y seguir a su corazón. Esta chica que aun persigue sus sueños, incluso después de cuatro años, ¿de verdad vale la pena? Jace no puede evitar preguntarse si cometió un enorme error hace todo ese tiempo cuando la dejó caminar a los brazos de otra persona, especialmente puesto que esa personas era su gemelo.
Audrey Mills a menudo se pregunta en qué punto debería alzar las manos en señal de derrota y permitir que todas las horribles circunstancias de su vida la sobrepasen. A pesar de los demonios que ha enfrentado, sin embargo, algo dentro de ella no se rendirá. Cuando deja su pequeña ciudad en Texas para acudir a la escuela en California, Audrey se encuentra con el único chico que podría arreglarla o romperla. Pero ¿es el pasado que comparten demasiado doloroso para superarlo?

Bueno hice la reseña de este libro debido a que dejaron un comentario pidiendo lo para así decidir si se lo leían o no.

Al principio tenía mis dudas de leer este libro porque la protagonista ya había aparecido en el primer libro y en este ella era como la bruja que había separado a Jax de Emerson, debido a un drama del cual no les voy a spoliar si es que no han leído el primer libro.
Bueno el libro empieza como Audrey conoce a los Gemelos, la cosa es que en el primer libro vemos a Audrey siendo una bruja, pero cuando lees como es ella te cambia la forma de pensar de como ella actuó en la primera entrega. Además en este libro sabes porque ella va a la universidad donde están los gemelos pero también se ve las inseguridades debido a su pasado traumatico.

También vemos a un Jace no tan confiado como pensabamos que era, a él le falta un año para hacer doctor pero él se empieza a cuestionar de que ser doctor no es lo que el de verdad quiere, por eso elige seguir con el negocio de su padre, pero por miedo de ser una desepción para Jax el se guarda ese secreto, pero como si no fuera poco llega la chcia de quien siempre estuvo enamorado, ella que le quita el aliento y haga correr la sangre más rápido, allí el se da cuenta que debe seguir por que lo que más le gusta pero eso él se empeña en demostrarle a Audrey de que él es el hombre perfecto para ella.

Este libro no es TAN bueno como el primero pero es pasable, esta lleno de inseguridades por parte de Aubrey, pero por parte de Jace hay una seguridad de seguir por lo que tiene que los dos se complementan de verdad si tenías dudas de este libro yo te recomiendo que lo leas no solo para saber la historia del Jace sino para que sigas con la historia de Jax y Emerson, porque aunque no lo creas Emerso se vuelve la mejor amiga de Aubrey además hay sorpresar por parte de la hermanastra de Emerson y hay drama con Jax y Emerson.