RESEÑA: El Héroe Perdido (Los héroes del olimpo #1) Rick Riordan

Jason tiene un problema: acaba de despertar y no recuerda absolutamente nada. Piper tiene un secreto: Su padre lleva tres días desaparecido y sabe que algo va mal. Leo tiene un don: siente las herramientas y las piezas mecánicas como parte de sí mismo. Los tres van camino de un internado para chicos difíciles... pero su destino es otro. Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper –una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia– y el que parece ser su mejor amigo, Leo...Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...
Bueno antes que todo, yo no he leído ningún libro de Percy Jackson, así no sabía que esperar, muchas personas me han dicho que si no había leído la saga de Percy Jackson no iba a entender mucho sobre esta saga pero de verdad es que si no has leído los libros de Percy no te hagas rollo, no es necesario aunque tenga personajes anteriores se entiende por sí sola.
 Este libro se podría decir que esta narrado desde tres puntos de vista, desde cada uno de los personajes principales, pero a su ves esta narrado en tercera persona. En este libro tenemos tres personajes muy fuertes, Jason, quien es hijo de Jupiter o Zeus como lo quieras llamar, él tiene perdida de memoria y no sabe como llego allí o quien en realidad son sus amigos y quien es su enemigo, lo unico que sabe es como se llama, también tenemos a Piper, una chica que tiene problemas con Papá, ella no sabe que pasa cuando su "novio" , Jason, se despierta y no sabe nada. También tenemos a Leo, es un personaje peculiar, él es como el payaso de los tres, hace reír a todo el mundo y le encanta las cosas mecánicas.
El libro se te hace muy fácil de lee, es muy divertido, tiene chistes hasta decir basta.

Este libro ha sido alucinante para mi. No podía dejar de leer, ya que desde las primeras páginas me hipnotizó la forma de escribir de Rick Riordan. En mi opinión, tiene una imaginación enorme y un don extraordinario para la escritura, ya que consigue que nos imaginemos las situaciones y personajes a la perfección. Tiene una forma de escribir muy particular de la que he acabado enamorada, sin duda, una experiencia magnífica.

Este libro se volvió uno de mis favoritos.