RESEÑA: Broken at Love (Whitman University #1) Lyla Payne

Sinopsis:
Cuando una lesión en la rodilla termina con la carrera profesional del tenista de veinte años de edad, Quinn Rowland, lo deja su novia rusa tenista, y se ve obligado por su padre a asistir a la universidad, Quinn y su medio hermano psicópata  Sebastian deciden crear un juego en la casa de fraternidad donde él y su hermano trataran a las chicas del campus como ellos la ven, piezas de un juego que solo sirven para satisfacer sus necesidades.

La alumna de segundo año,Emilie Swanson, sabe la reputación de Quinn, despues de él haber enviado a terapia a una se sus hermanas de fraternidad al inicio del semestres, pero el encanto y el juego los hace acercarse y ella pronto piensa que puede haber mas de Quinn Rowland que todo el mundo piensa

Pero ¿Y si el juego es más peligroso que jugar con los sentimientos y romper algunos corazones?


Reseña:

Este es el primer libro que leo de Lyla Payne, lo leí por que la sinopsis me llamo la atención, de verdad es un bueno libro, no es el mejor que leído pero te entretiene, este libro esta narrado en primera persona y desde los puntos de vista de los personajes principales, Quinn y Emilie, ellos son lo opuesto en muchas formas pero a la ves son tan iguales.Mientras Quinn estudia Negocio, para así volverse el dueño de la compañía de su padre, Emillie estudia Diseño Gráfrico aunque ella quiere estudiar Arte, los dos tienen problemas con sus padres, a él su padre cree que no es responsable y que no merece la compañía, a ella su padre piensa que lo que ella es una perdida de tiempo y de dinero.

Los dos se conocen en una fiesta en la casa de Quinn, para él conocer a Emilie es solo un juego, fácil de ganar, llevarse la a la cama y ya esta, pero las cosas se complican cuando Emilie ve a través de él, ella conoce de los de su tipo. Pero después de ver que ella es "irresistible" a sus encantos, el piensa otra estrategia en donde el debe  invitarla a citas, etc. 

Lo que me gusto de esta libro es como la autora hace que dos personajes sean tan diferentes, pero a la ves los mismos problemas, y piensen igual, también me gusto que el romance de ellos dos no fuera color de rosas, debido a que le daba un poco de realismo a la historia. También que Quinn fuera un total idiota, porque el en casi toda la historia solo piensa en acostarse con ella y terminar con el juego que le impuso su medio hermano.

Ok ahora vamos con lo que no me gusto. Quinn tiene se aire que "tu te mereces mejor que yo", "no puedo amarte, estoy roto", y Emilie "quiero arreglar lo", "se que el amor arregla todo", me parecía que ya eso era un total Cliché, además que ella fuera como un perrito faldero tras de él, Ok entiendo que te guste, pero no te rebajes a ese nivel.

Además de eso no me gusto que el medio hermano tuviera chantajeado a Quinn y que el no quisiera hacer nada, y que le siguiera el juego como si nada pasara.

Ranking:


5 comentarios:

Isabel G dijo...

Hola, no conocía este libro pero tiene una pinta genial, veré si me animo a leerlo. Muy buen blog, por aquí me quedo, te dejo el mio por si quieres pasarte, un beso♥ http://entreunpardelineas.blogspot.com/

Juli Belmonte dijo...

Hola! sacando de lado que me encanta tu manera de reseñar me gusto mucho lo que ofrece este libro por lo tanto, ya va a estar en mi lista
te dejo mi blog porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com para que te pases y me sigas, yo ya lo hago.

Saludos desde Argentina :D

Esther G.R. dijo...

Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos!!!

Esther G.R. dijo...

Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos!!

Anónimo dijo...

HOLA DONDE PUEDO DESCARGAR ESTE LIBRO ?
" GRACIAS"
TE PUEDO DEJAR MI CORREO
LIZ_VALL@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up