NOMINACIÓN!!!

Hola a todos, se que no he publicado muchas reseñas, la razón de esto es que empecé clases y tanto como Annie como Yo no hemos tenido tiempo pero cuando ya están llegando las vacaciones de semana santa y en esta semana lo mas posible es que subamos reseñas. Aparte de esto, NOS NOMINARON!!!, esto es un logro y agradezco a Torre de Libros por la nominación , deberían pasarse a ver su blog, de verdad que esta muy chevere.

Estas son las reglas:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisarles
Realizar 11 preguntas a los blogs que haz nominado

Preguntas: 

¿Alguna vez haz soñado con algún libro?
No que yo recuerde.

¿Qué libro no es muy conocido pero tu crees que es fantástico?
Trono de Cristan de Sara J Mass

¿Te gustan los libros infantiles?
Amo los libros infantiles, son muy divertidos y entretenidos

¿Cual es el lugar más raro en que haz leido?
En un probador, es que estaba esperando a una amiga a que se probara la ropa y como yo la conozco MUY bien, sabía que se iba a tardar como una hora como mínimo para que al fin pudiera elegir la ropa que se iba a llevar.

¿Cual es el libro más raro que haz leído?
Eternos de Kirsten Miller

¿Vienes de una familia de lectores o solo tú lees?
lo que son mis papas leen, pero a mi hermana menor no le gusta.

¿Te gusta el chocolate?
Amo el Chocolate.

¿Cual es tu día favorito del año y porqué?
El día de mi cumpleaños, por que bueno ese dia me regala libros y tambien por que esa semana es la FIL de Lima.

¿Sueles pedir libros en la biblioteca?
No, tengo que terner ese libro en mis estantes.

¿Cual es el último libro que compraste?
"Fangirl", "Starters", "Corona de Medianoche", "Tejedoras de Destino" y "El poder y el delirio"

¿Prefieren los libros en pasta dura o blanda?
Ambos :)


Nominados: 


Preguntas:
¿Que tipo de libros te gustan?
¿Libros en Electrónico o en Físico?
¿Tu favorita serie o trilogia?
¿Con cual libro empezaste a amar la lectura?
¿Juzgas un libro por su portada?
¿Si te dieran un deseo cual sería?
¿Cual es tu autor favorito?
¿Con cual personaje tiene una relación amor/odio?
¿Cual es el ultimo que compraste?
¿Cual es el libro que mas te desepciono?
 ¿Cual es el lugar mas raro donde has leído?
 

3 comentarios:

Gaby dijo...

Hola! Me gustaron mucho la respuestas! Que suerte estar de cumple la semana de la FIL, a mí me encantaría!
Un beso!

Stephanie Viga dijo...

Gracias, Gracias, Gracias por la nominacion. :)

Las Estaciones Del Corazon dijo...

Hola. hace poco también te nominé para el premio, tu blog me parece muy bonito, yo también hago parte de la iniciativa Seamos Seguidores, te sigo y me encantaría que te pasaras por el blog: lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up