BOOK TAG!!! PROBLEMAS DE LECTORES


Esta es la primera vez que hago un book tag en el blog, este tag lo vi en youtube en el canal de comiendo mundos, el es un booktuber peruano y bueno me pareció un tag muy divertido y lo quise hacer así que manos a la obra.

¿Cuántos problemas como lectores tenemos? Muchos. Quizás no importantes, pero ahí están. ¿Queréis saber qué opino yo sobre los problemas más típicos?

1.Tienes muchísimos libros en tu estantería por leer, ¿cómo decides que libro será el siguiente que leas?

  • Uno es haciendo de tin marín
  • Le digo a mi hermana que elija un libro de mi estantería
  • Hago papelitos con los nombres y le pido a un amigo que saque uno.

2.Llevas la mitad de un libro y no te está gustando demasiado, qué haces, ¿lo abandonas o lo terminas? 



Yo no soy la de abandonar un libro, pero si el libro es ya sea denso o no me compenetro a la historia lo que hago es dejar el libro por una temporada por que yo digo que si el libro no me gusto es por dos cosas o no estoy preparada para ese libro o yo tengo un problema con ese libro y/o la autora. Es que yo digo que el problema no es del libro sino del lector a menos que el libro si sea una total y completa asquerosidad, cosas no me ha pasado mucho excepto con la serie de los lobos de Mercy Fall, aunque simpre trato de ver algo bueno en un libro ya sea un personaje o el paisaje.


3.El año está apunto de acabar y estás o muy cerca o muy lejos de alcanzar tu meta lectora del año, qué haces, ¿te rindes, paras cuando la has alcanzado o lees muy rápido con la esperanza de alcanzarla?


Bueno yo me impongo un reto, saben el de Reading Challenge el de goodreads? bueno yo todos los años me impongo un reto de que si leer 20 libros, este año me impuse leer 90, es una locura lo se pero yo creo que es posible. Bueno retomando la pregunta, lo que hago es buscar libros con pocas paginas que se puedan leer en un día  y trato de alcanzar la meta.

4. Las portadas de una saga que te encanta no coinciden, ¿cómo lidias con esto? 

Nunca me ha pasado, pero siempre busco que todos mis libros vengan de la misma editorial y sean de la misma edición, pero sería divertido tener las portadas diferente de una misma saga.


5.Todos adoran un libro que tú odias, ¿a quién recurres para exponer tus sentimientos?


A mi Blog, es que para eso estoy acá, para expresar mi opinión sobre libros que me gustaron o que odie por completo.

6.Estás leyendo un libro en público y estás apunto de llorar, ¿qué haces? 

Bueno, lloró, aunque es muy difícil que llore con un libro, me acuerdo una ves que estaba en el colegio y estaba lleyendo "Because of Him" y llegue a una parte en donde a la protagonista la tratan muy mal, y llore en medio del recreo.

7.Una secuela está apunto de salir pero no recuerdas nada del libro anterior, ¿qué haces? 

Bueno si no me acuerdo de nada, pero de nada, vuelvo a releer el libro.

8.¿Cómo te rehúsas educadamente a prestar un libro? 

Yo solo presto libros a las personas que se que van a e leer el libro y lo van a cuidar, y si no quiero prestar el libro solo les digo las cosas como son.


 9. ¿Cómo te sobrepones a las ganas de no leer?

Como odio las resacas literarias, lo que hago es cierro el libro, busco mi compu y me pongo a ver series, como "Supernatural".
10.De los libros que quieres, ¿cuántos realmente compras?
Cuanta plata me alcance, si tengo para cuatro, cuatro me compro pero si me alcanza para uno bueno que se le puede hacer?.
11.¿Cuánto tiempo están los libros que compras en tu estantería esperando a ser leídos?
Bueno, depende del libro y como este mi estado de animo, tengo libros desde diciembre del año pasado que todavía no leo.
Aquí esta el book tag, de verdad les digo que lo hagan me divertí pensando en todas las respuestas y si lo hacen por favor digan me que quisiera leer sus respuestas. :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up