BOOKTAG!! de Emojis de Whatsapps

Hola otra vez, les traigo un nuevo booktag llamado Emojis book tag, que original no?, bueno este tag consiste en que elijas los cinco emojis más usados de tu celular y los asocies con un libro. Así que manos a la obra.

1. Corazón.


A decir verdad es tengo muchos libros que ame, pero hay uno en particular que ame, me fascino y siempre estará conmigo y es "La huésped" de Stephanie Mayer, ame este libro debido a que fue el primer libro que me leí por gusto, y también por que fue un  respiro de lo que siempre escribía Stephanie  como vampiros etc.


2.Lloron

Tengo dos libros con los cuales llore, el primero "Because of him" que me lo recomendaron y el segundo fue "Bajo la misma estrella", llore con "Because of him" debido a como tratan al personaje y "Bajo la misma estrella" bueno ya saben el por que.



3. Asustado

Ese libro seria Mentes poderosas debido a que el final no me asusto como tal sino que me sorprendió.


4.  Molesto.

A decir verdad muchos libros me molestaron, ya sea la forma de ser un personaje o como se desarrolla la historia y el libro que mas odie fue "Temblor" el primer libro de la saga de los Lobos de Mercy Falls


5. Enamorado.

Este libro es aquel que no te cansas de leer, y releer y que siempre te va a sacar una sonrisa, para mi este libro es "Beautiful Desaster", debido a que es el segundo libro que leí por gusto y por que me encanta la personalidad de Abby y de Travis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up