NOTICIA: ¡TENEMOS QUIEN VA A INTERPRETAR A JACE EN "SHADOWHUNTERS"!

Buenas noches, hoy estoy muy feliz. Hoy se dio a conocer quien va a interpretar Jace en "Shadowhunters"en la serie de tv.


Dominic Sherwood fue elegido para darle a vida al personaje de Jace en la serie que será transmitida por la cadena ABC a partir del 2016. Este actor le dio vida a Christian Ozera en Vampire Academy.

Ustedes saben que amo esta serie, no muchos ve a Dominic como Jace pero yo si lo veo. Si me preguntan no tengo ninguna expectativa con esta serie por  si acaso dañan la serie no  me voy a desilusionar por completo. Y además si Cassie  lo eligio, debe ser por una razón.

¿Que opinan de este Jace? ¿Opiniones? 
Ya quiero ver el Cast completo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up