RESEÑA: Mentes poderosa (The Darkest Mind #1) Alexandra Bracken


Sinopsis:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. 
Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. 
Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


 Reseña:

Este libro lo tengo desde Diciembre del año pasado y lo empecé a leer en Enero pero lo termine en las vacaciones de semana santa, la verdad me quería dar por vencida con este libro porque no entraba en el libro, entonces lo deje como en el capitulo cuatro pero luego estoy en mi cuarto viendo mi estante y veo el libro y así que lo volvi a leer, pero como soy floja desde el capitulo cuatro. 
Cuando ya estaba mas avanzada le agarre gusto al libro, es muy bueno,Ruby es una protagonista que sabe lo que quiere( bueno no siempre) pero le importa los demás como ellos se pueden ver afectados por sus acciones, aunque ella piense que es un mounstro solo por ser diferente, y tambien ella no se deja molestar por nadie y no deja que nadie haga lo que quiera con ella. 

También tenemos a Liam, un chico que es carismático, líder y un buen amigo, en este libro hay un romance, no se podría decir que raro, pero si único, además este libro tiene un sentido de humor como sarcástico, como cuando llaman a un chico que es flaco, pero bien flaco, Chumbs, que en ingles significa, bagre, un pez gordo y lleno de grasa

Este libro tiene mucha acción y el final es muy inesperado, nunca me hubiera imaginado un final así, ya quiero ir a la librería e ir a comprar la segunda parte, quiero ver que pasa con Ruby y todos los demás.

Ranking:

2 comentarios:

Abracalibro dijo...

Hola!
Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
Estupenda entrada. :)
Saludos

Abracalibro dijo...

Hola!
Aun a riesgo de que mi lista de pendientes se haga infinita, éste también me lo anoto.
Estupenda entrada. :)
Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up