NOTICIA: SE ACERCA LA FIL DE LIMA

Estamos entrando a Julio y eso significa una sola cosa, no, no es mi cumpleaños, bueno, eso es aparte,  LLEGA LA FERIA DEL LIBRO INTERNACIONAL DE LIMA, estoy muy emocionada. 

Para los que no saben la feria empieza el 17 de julio al 2 de agosto.

 Esta es la 20ava vez que Lima tiene una Feria del Libro, el año pasado fui y me encanto, no puedo esperar para ir este año. Por Favor vayan.


La FIL empieza a las 11/11:30 de la mañana hasta las 9/9:30 de la noche del día 17 de julio.








Afiche oficial:

2 comentarios:

Gaby dijo...

Hola Vale! Yo también estoy contando los días para ir, el año pasado salí muy feliz de la feria y este año he estado ahorrando específicamente para la FIL, espero que hayan muy buenas ofertas, apenas puedo esperar!!!
Un beso!

Sai Gonzalez dijo...

Holaa Gaby yo tambien estoy súper emocionada por la Fli y he estado ahorrando meses para esa fecha ojala hayan buenos precios y nuevos libros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up