NOTICIA: ¿VEREMOS A JULIETTE EN LA PANTALLA PEQUEÑA?

Bueno como alguno ya saben el libro de Tahere Mafi, "Shatter Me" sera llevado a la pantalla pequeña, por la cadena que también esta produciendo "Shadowhunters", ABC, pero esta ves sera ABC Signature Series, Tahere confirmo esto en su cuenta de Twitter. 



Si quieren saber este libro fue traducido al español y lleva como titulo la piel de Juliette.

Sinopsis:
La piel de Juliette es letal: sólo un roce provoca un insoportable dolor, y si el contacto se prolonga, la muerte. Rechazada por todos, empezando por sus propios padres, y sometida sin éxito a toda clase de exámenes y trámites médicos, Juliette desconoce el origen de su maldición y la forma de controlarla, y cuando comete un terrible error, termina encerrada por asesinato. Tras 264 días sin más compañía que sus obsesivos pensamientos, todo cambia en su torturada y solitaria existencia cuando su don atraiga la atención del Restablecimiento, el gobierno dictatorial que domina con mano de hierro a una humanidad diezmada por las enfermedades y el cambio climático, sofocando sin piedad cualquier atisbo de rebelión. 

Warner, el joven y cruel líder del sector 45, hijo del jefe supremo de el Restablecimiento, ha convertido a Juliette, más que en su proyecto personal, en su obsesión, y no se detendrá ante nada hasta desatar el potencial destructor que ella lleva toda su vida luchando por contener. Juliette encontrará un inesperado apoyo en Adam, el soldado encargado de vigilarla, con quien comparte los únicos recuerdos felices de su infancia… y que podría ser su única esperanza de ser por fin libre.


 Portada en Español

Personalmente no los he leídos, pero están en mi lista por leer. Pero por la Sinopsis se ve prometedor.

1 comentarios:

Ana M. dijo...

¡Hola guapa! Me parece genial la idea de que la lleven a la pequeña pantalla, en lo personal solo me he leído el primer libro pero me encantará ver a Warner en la pantalla jaja.

¡Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up