BOOKTAG!!!: ¿DE DISNEY?

Hola, estaba viendo book tags y me gusto uno de Disney, suena raro pero me pareció chevere, este Book Tag lo creo  Leer es como viajar que me pareció muy original, sobre los personajes de Disney Pixar. Empecemos. 

http://lecvoficial.blogspot.com.ar/2014/12/book-tag-4-disney-pixar.html 

Para ver el book Tag da click en la imagen de pixar. :)

Ahora si empecemos 

1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.

Annie: Ese libro sería Make me de amanda heath 











Vale: Bueno es un poco dificil responder esta pregunta pero creo que seria El angel Caido de Nalini Sing, no me acuerdo mucho de los detalles pero me gusto, este libro me lo leí hace dos años.



  
2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez

Annie:  Third degree de Julie Cross

Vale: El libro que más me hizo reír es Seduction  and Snack de Tara Sivec, es un libro que la historia es rara pero lo gracioso es el niño dentro de la historia. Cada ves que aparecía ese niño yo lloraba de risa. 

3. Woody: un libro que tenga como protagonistas dos o más amigos. 

No Sabemos cual elegir :((

 
4. Remy (chefcito): Un libro que te enseñó más de una cosa. 
Annie: the girl with the dragon tattoo/third degree ,En Third degree hablan de un monton de cuestiones medicas ya que la chica es una niña genia y ve las cosas en idioma doctor
Vale: Mentes Poderosas, me enseño que todo sacrificio hecho vale la pena si las personas que quieren son felices. 



5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.

Annie: Fifthy Shades of Grey, Pense que iba a ser horrible y pense en leerlo para poder hacerle una mala reseña jejeje pero lo lei y me gusto

Vale: Ese seria El heroe Perdido de Rick Riorda, amo ese libro, es uno de mis favoritos seguido con Cazadores de Sombras y Maravilloso Desastre. Es que uno me lo regalaron de cumple el año pasado y dos es que los personajes son tan divertidos.






 6. Rayo Mcqueen: Un libro que te devoraste de rápido. 

Annie: slos burn (ironico no?)

Vale: Casi todos :), es pero el que me leí en un dia o menos fue Sueña, en el blog esta la reseña, es que el libro tiene menos de 200 paginas. 

P.D: Annie,no se que libro es ese. att: Vale


 7. Wall E: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas. 
  
Annie: Beauriful disaster, es de los primeros libros que lei por diversion Lo amo hasta ahora y es simplemente uno de mis favoritos hasta ahora,vamos quien no ama a Travis Maddox?

Vale: La huesped, es mi primer libro me lo compre en el 2010 y me lo leí en el 2014? Jejeje en ese tiempo no me gustaba leer.

 


 8. Darla: Un libro que parece bueno, pero que no lo es. 

Annie: Undeniable de Madeline Sheehan, me llamo la atención por la sinopsis, pero el libro no es muy bueno que digamos, primero el amor de la tipa le lleva como 10 o hasta 20 años de diferencia, facilmente podria ser su padre, osea!


Vale: Ese libro seria Temblor, no me gusto para nada, tenía buena pinta pero que la chama ande siempre pensando que el tipo se va a convertir en lobo la va a dejar, o siempre anhelar el invierno para ver a su lobo, nop sorry no va conmigo. 


 9. Delia, Celia... amm, feliz cumpleaños(?) Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (nuevo término, si) 


Annie:  The perfect game  de j, sterling, es un libro muuiuuy cliche y aburrido Te detallan todas las citas (hasta las mas aburridas) y toman un concepto ya tipico (el chico inalcanzable y las apuestas) y llevan a otro nivel No lo pude terminar

Vale: No me odien, ni nada, pero ese premio se lo lleva Eclipse, es que Bella en todo el bendito libro estuvo pensando en Edward, osea en el anterior ella se deprime por el, ahora en este anda toda acaramelada con el, No puedo con ese libro.


 10. Buzz (vamos, el apellido es difícil de escribir): Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Annie y Vale: daughter of smoke and bone, Vamos quien no quiere vivir en un mundo donde hay quimeras, angeles, y magia.

 


 11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desapareció
Annie:  the dark light of day, es un libro muy fuerte, MUY FUERTE y cuando lo empeze a leer me sumergi en el Llore y sufri con el y no sali del trance hasta despues de terminarlo







Vale: Trono de Cristal, es que vamos, una asesina que es contratada por el rey para volverse una escolta y que para llegar a eso deba pasar como un reallity show, quien no se pierde en esa historia.

12.Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto... 

Annie:  A neighbor from hell,es una novela increiblemente ligera y muy graciosa, un poco cliche pero muy dulce y en general un muy buen libro

Vale: Ni Idea.



13.Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

No tenemos todavía.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up