CUMPLEAÑOS!!

Bueno chicos ayer fue el cumple de Vale y decidí hacer algo distinto y esperar que no me mate cuando lo vea jejeje  como ya sabrán, Vale es la principal blogger aquí y yo solo ayudo con algunas  reseñas.

Este es un dibujo que hizo para una feria del colegio (la cual ganó) pero es muy modesta como para presumirlo, sin embargo yo quería que lo vean y así conozcan un poco mas acerca de Vale

Este dibujo me lo mandó poco antes de proponerme la idea del blog. Mas de un año, cientos de libros y decenas de reseñas después, aquí estamos. Solo quería agradecerte por todos tus consejos, todas nuestras discusiones de libros, y en general por todos los momentos juntas y nuestra amistad.

Ya te daré tu regalo (espero encontrar el libro que me pediste ahora que estoy en México y harás una reseña especial sobre él)

P.D: Tu te encargarás de poner esto también en el blog porque yo no sé como jejeje

Asi que FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up