RESEÑA: THE DUFF ( Pelicula)

Para que sepan de que trata un poco la película, Bianca interpretada por  (Mae Whitman) es una chica peculiar e inteligente que está disfrutando de su último año de escuela secundaria con sus dos amigas cercanas: Jess (Skyler Samuels) y Casey (Bianca A. Santos) que son significativamente más populares de lo que ella es. Ella es también la vecina y antigua amiga de Wesley Rush (Robbie Amell), una estrella en el equipo de fútbol de la escuela. Ella está enamorada del músico Toby Tucker (Nick Eversman) y de mala gana asiste a una fiesta organizada por "la chica mala pero popular" Madison Morgan (Bella Thorne) con la esperanza de hablar con él. La fiesta resulta ser un desastre para ella, ya que es ahí donde Wes revela sin pensar que ella es la "Duff" del grupo de sus amigos - la "Designated Ugly Fat Friend" traducido como la "amiga fea y gorda designada". La DUFF no necesita realmente ser fea o gorda, explica, es sólo la persona en un grupo social que es menos popular y más accesible que los otros miembros del grupo. Varias personas explotan al DUFF para llegar a la gente popular.
Bianca se siente insultada y devastada, pero pronto se da cuenta de que Wes estaba en lo correcto. Los estudiantes en su escuela secundaria sólo están interesados ​​en ella como una manera de llegar a Jess y Casey. Se toma su enojo con sus amigas y literalmente les deja de hablar en las redes sociales y en persona.

RESEÑA:

Ya que estamos con las reseñas poco convencionales.....sip, sigo el el avión y acabo de terminar the duff en la pantallita. El libro me había salido como muy recomendado en amazon pero lo ignore. Ahora me quiero pegar repetidamente por mi estupidez. Ni siquiera estoy segura de porqué no me lo descargué pero algo del libro no me convencía y ha estado en mi wish list por meses.

Para ser sincera, lo que mas me gustó de la película fueque fue realista. Saben lo dificil que es encontrar una película de comedia romántica para adolescentes un poquito realista??? Por favooor!!! En todas esas películas la chica "incómoda" es secretamente una supermodelo y despues del makeover boooom!! (Por favor mean girls, she is all that). Además, la relación de los personajes es tan natural y graciosa, nada forzada y cero superficial.

En fin, no puedo comentar acerca del libro en calidad de lectura pero sé que si pudiera retroceder el tiempo y leer el libro primero lo haría sin pensarlo. De una u otra manera la película es mi drama adolecente favorito definitivamente y la recomiendo 100%