DE LAS PAGINAS A LA PANTALLA: PAPER TOWNS (RESEÑA)

Para los que no sepan de que trata Paper Towns, es un libro de Jonh Green, este libro fue llevado a la pantalla grande por 20th Century Fox.  Esta pelicula esta protagonizada por Nat Wolff, ex lider de The Naked Brothers Band, esto tambien me sorprendió a mi, y Cara Delevingne. 

Esta adaptación trata de Quentin  un chico de ultimo de secundaria a punto de graduarse, y que tiene un vinculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando, hablando, a medida que crecen se distancian. Pero todo cambia una noche en que Margo entra por la ventana de Quentin para que la ayude en una venganza contra aquellos que la hirieron. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre... Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que solo él pueda descifrarlas.  

Bueno esta película me pareció muy buena. Primero es muy graciosa, como por ejemplo los amigos de Q, hay uno llamado Ben, que en una fiesta se emborracha y empieza a hacer estúpideses, cosas que harían un adolescente normal, también por que hay cosas en la pelicula que son ridículas, en el buen sentido, esta la colección de Santas Negros, y si, leyeron bien. Es gracioso imaginarse una casa llena con Santas Negros. Además esta el sentido de humor de Ben, que en el momento mas inoportuno se pone a cantar una canción de Pokemón. 

Esta historia muestra como un adolescente puede vivir su vida en el colegio, no sentir emoción en nada y tener un plan para su vida. La mejor frase de la película es cuando Margo le dice a Quentin que su vida debe tener siempre la emoción como la que tuvo esa noche, cuando la ayudo a vengarse de todos. Además la película me hizo darme cuenta que, yo estoy a punto de graduarme de la secundaria, y es verdad todos están desesperados de hacer las cosas por ultima ves, como el ultimo examen, el ultimo trabajo, etc. pero nadie esta desesperado por hacer las cosas por primera ves, como ir de viaje con tus amigos, por primera ves pintarte el pelo, cosas que algunas personas pensarían que es estúpido pero para otras es la cosa mas grandiosa en el mundo. Si algo me enseño esta película es que una persona nunca es lo que dicen de ella,  y que hay que siempre buscar la emoción en la vida de  uno.

 Si me puse filosófica, pero xs, solo les quería decir que me arrepiento de no haber leído el libro pero para mi esta película merece toda la pena ir al cine. 

Ranking:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up