DE LAS PAGINAS A LA PANTALLA: PRUEBA DE FUEGO (RESEÑA)

Hola Romances, les traigo la reseña de Prueba de Fuego la segunda parte de Maze Runner. A decir verdad tengo sentimientos encontrados de esta película. Bueno sin más preámbulos empecemos con la reseña.
*Si no has leído el libro no leas esta reseña, puede contener Spoilers*

Una breve sinopsis de la pelicula: El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a la fase dos de las pruebas de CRUEL, donde deberán cruzar un desierto con altas temperaturas mientras intentan lidiar con «la Llamarada» / «la quemadura». A lo largo de su viaje, conocerán a diversas personas que ya poseen la enfermedad avanzada y, a su vez, mostrarán su desagrado por las pruebas de CRUEL.


Bueno al principio de la película todo estaba perfecto todo estaba como en el libro, Tomas, Teresa (La odio), Newt (Mi amor), Minho (Mi querido Esposo), Sartén, Wilson, etc., son llevados como a una granja, hasta ahí todo está bien, pero cuando llegan dicen que hay como 4 mazes, OSEA WHATT? NOOO, dicen que Ari está allí desde hace ufff, pero si se mantuvieron fiel a que el pertenecía a un Maze solo de chicas. Otra cosa Rata no se llama Rata, se llama Jason. Los chicos se escapan del recinto por que se Tomas se da cuenta que los que los trajeron forman parte de Cruel, además no ponen lo de los carteles, donde Minho es el líder, Teresa la TRAIDORA, etc. Cosa que es importante para la trilogía

No me gusto que colocaran a un grupo “terrorista” que va en contra de CRUEL y roben a los niños, también hay spoilers en la película, EN LA PELICULA DICEN QUE LOS CHICOS SON INMUNES, ESO NO SE SABE HASTA EL TERCER LIBRO. También está que Tomas quiere matar a Eva y que él nunca regreso al Recinto con todos los de CRUEL.
Bueno como película me encantó, pero como adaptación de libro fue lo peor que pude ver, pero nadie le gana a Cazadores de Sombras.


Ranking: 

Como Pelicula: 5/5 

Como Adaptación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up