NOTICIA: PRIMER TEASER DE LA SERIE SHADOWHUNTERS + AVANCE DEL PRIMER CAPITULO.

En la  Comic Con de New York nos dieron el primer teaser de la serie shadowhunters, además nos dieron un adelanto del primer capitulo de la serie.
   
La serie se estrenara el 12 de Enero (USA) 
desde un inicio se ve que hay cambios en la serie pero de verdad se ve muy buena y me dieron ganas de verla, desde un principio no me gustaba que la hicieran serie por que tenia miedo que la dañaran como en la película pero ahora que vi el Teaser y el adelanto todavía tengo esperanzas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer lo chevere que esta el teaser
la verdad me moria de miedo de que sea otra decepcion
pero parece que va a estar increible

Kimberly Valverde dijo...

Hola, yo también formo parte de la inicitiva seamos seguidores, me gusta mucho tu blog y ya he comenzado a seguirte, te dejo mi blog para que lo visites!
Besos
http://kiwyvalt.blogspot.com

Jeydi Libros dijo...

¡Hola!
Hemos visto que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, pero no hemos encontrado la entrada. Nosotros también participamos en esta iniciativa, y ya te seguimos :)
Nuestro blog es http://jeydilibros.blogspot.com.es/
Saludos :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up