RESEÑA: EL HIJO DE NEPTUNO (LOS HEROES DEL OLIMPO #2) RICK RIORDAN

Sinopsis: 


¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).
Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la Muerte, de las garras de un gigante...
 
 
Reseña: 
 
Si leyeron mi Top 5 de los mejores libros del 2014, saben que El heroe perdido fue uno de los mejores libros que leí ese año  y si leyeron mi reseña sobre ese libro saben que es un de mis favoritos y me pareció dificil que este libro pudiera superar al primero, pero en realidad lo supero pero no por mucho. 
 
Este libro se desarrolla en un lugar totalmente diferente, el campamento Jupiter, donde habitan los semidioses romanos, los dioses romanos son mas serios, estructurados y un poco mas sanguinarios que los griegos. Los romanos odian a los griego y viceversa. El hijo de Neptuno nos da la oportunidad de conocer Nueva Roma y el campamento Júpiter, dirigido por los Praetores romanos, dos de los semidioses que hayan demostrado mayor destreza, fuerza e inteligencia dentro de todos los integrantes del campamento. 

Lo que me encanta de este libro, es como Rick Riordan, es capas de crear diálogos muy divertidos y graciosos  y luego ponerte al borde de un ataque nervioso. Los múltiples POV funcionan genial hasta el momento en que quieres seguir leyendo más sobre un personaje u otro (Odiaba eso, queria leer mas sobre Percy o Hazel y me cambiaban el POV!!) pero eso ayuda a que toda la historia se mueva con más fluidez y en serio, estos personajes simplemente merecen poder contar parte de su historia. En realidad este libro es uno de los mejores de la saga. Lo unico que no me gusto fue el final que tuvo, me dejo con las ganas de seguir leyendo eso no es justo, y lo peor es que no tenia el tercero en mis manos, pero gracias a una amiga que se apiado de mi sufrimiento y me lo regalo. Si lees esto TE AMO!!!. 

(Este libro me lo lei en año pasado, pero lo volví a releer por que ya tengo en mis manos el Cuarto y no me acordaba de nada) 

Ranking: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up