RESEÑA: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO (UN BESO EN PARIS #2) STEPHANIE PERKINS

Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

RESEÑA:

No tengo punto de comparación porque no me leí el primero( Lose eso no se hace pero bueno) es que me llamaba más la atención este libro, pero eso sí este libro te atrapa desde el inicio hasta el fin.

Lola es una chica de 16 años, ella crea su propios atuendos, todos los días tiene un nuevo atuendo, NUNCA repite atuendos, ella es divertida y directa dice lo que piensa. Lola fue criada por una pareja gay. Uno de los padre es el hermano de la madre biológica de Lola, ella tiene graves problemas con ella debido a que la madre es una drogadicta, y Lola piensa que ella puede acabar como su madre. Execptuando por ese problema su vida parece perfecta, tiene un novio que la ama, sus padres la aman. Pero un día, vuelven sus vecinos. Los gemelos Bell y todo se pone patas arriba. Y es que Cricket Bell es un chico bueno, especial y detallista. Y Lola tiene que enfrentarse a problemas del pasado.

Lola, la protagonista, es un personaje unico, no vas a encontrar otro personaje como este en otro libro, ella es muy humana, dice lo que siente, tiene problemas como una adolescente normal, lo que mas me gusto de ella es que ella no quiere ser como las demás si no que ella quiere ser ella misma, sin importar las opiniones de las personas. El novio de Lola, Max, me daba nervios, osea no me gusto, es un tipo que no le importa nada, pero a medida que avanza la historia Lola va cambiando de opinión sobre el. Cricket, el es un amor, me parecio el tipico chico bueno de al lado, un poco nerd, timido, pero a la ves adorable, tierno, y una gente. 

La historia esta ambientada en San Francisco, de verdad me asombre de la capacidad de Stephanie de describir los lugares mas reconditos de San Francisco y de detallar los lugares mas conocidos como el Golden Gate, (creo que lo escribí bien). Este libro se lee super rapido, pero todo tiene coherencia, nunca se pierde un detalle, te atrapa desde el inicio hasta el final, tanto asi que quieres que halla mas de la historia. De verdad creo que me voy a comprar el primero para ver si es tan bueno como este.

¿Ustedes que dicen me lo compro?

Ranking:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up