REACCION A LA PREMIER DE SHADOWHUNTERS!!

Primero que nada ¡FELIZ AÑO!!, no he escrito nada en el blog debido a que no tengo computadora, pero bueno, este año tengo muchas ideas que agregar el blog y realizar algunos cambios.

Ahora al temas mas importante... LA PREMIER DE LA SERIE MAS ESPERADA, bueno por mi, SHADOWHUNTERS, esta serie esta basada en los libros de Cassandra Clare, The Mortal Instruments, en español Cazadores de Sombras. Para ser sincera, tenía un poco de miedo sobre como plasmarían todas las escenas del libro a la serie, pero se me fue quitando esa preocupación cuando vi los adelantos, pero seguía con un poco de dudas sobre la serie. Pero ahora no tengo ninguna duda, preocupación, etc. esto es debido a que vi el piloto de la serie y dejenme decirles, fue GUAOO.

Kat McNamara como Clary, fue la mejor decisión que pudieron hacer , siempre amare a Lily Collins, pero Kat, alabada seas, habia momentos que quise matarla, como cuando queria matar a Clary.  Alberto Rosende como Simon, osea es el perfecto Simon, es tan nerdy y tan cute, Matthew como Alec, me fue como que meh, osea me encanto como actuó, si se parece a Alec, pero algo no me termina de cuadrar con el, ojala que me termine de gustar en el segundo capitulo, Emeraude como Izzy, LA AME, ES UNA GENIA!!. MI PERSONAJE FAVORITO JACE, DOM SHERWOOD, osea el mi jace, así me lo imaginaba yo, me encanto que fuera sarcástico, egocéntrico, todo. 

Los efectos de la serie, son muy buenos, los actores son de primera, de verdad no puedo esperar para ver el segundo capitulo. Aquí les dejo unas fotos de la serie. 



  
Mañana el primer capitulo estará en netflix.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up