Top 10 de los mejores libros que lei en el 2015

OKAY OKAY, ya se que hace dos semanas se termino el año, pero acuerdense no tenía, ni tengo computadora, les escribo desde una pc prestada, bueno a lo que vamos, el TOP 10 DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO EN EL 2015!!
 en el 2014 hice un top 5, este año decidi que 5 me limitaban, por eso decidi, realizar un top 10, este ranking ira del peor al guaoo. Empecemos


10. After.

Este libro fue bueno, pero no me sorprendio, mucha gente dicen que es genial, super interesante, pero para mi, es el tipico libro en donde la protagonista es una chica normal que se enamora del chico malo, que al final le rompe el corazón etc.

9. Catching Fire o En Llamas.

A decir verdad este libro no me encanto, pero aun asi sigue siendo uno de mis favoritos.

8. Mr Mercedes.

Creo que no estaba preparada para la forma de Stephen King, pero aun asi lo disfrute y mas todo el suspenso que hubo.

7. Lola y el chico de al lado

Bueno como les dije en mi reseña, este libro lo ame, me lo devore en dos días.

6. Pruebas de Fuego

Fue un buen libro, me gusto, pero creo que le falto algo.

5. Tejedoras de destino

No tengo nada que decir.

4. Busacando a Alaska.

Como todos los libros de John Green, este me dejo para reflexionar un monton de cosas, saben este libro es uno de los cuales debes de darle una lectura minimo una ves al año.

3. La quinta ola.

Se me hizo un poco largo, pero al final valio la pena.

2. La casa de Hades.


OMD!!!!!

1. Mentes Poderosas.


EL FINAL ME ROMPIO EL CORAZON.!!!
:(((

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up