BOOK TAG! CONTROL REMOTO

Holaa!, ¿cómo están?, hoy me siento con ganas de hacer un book tag, este lo vi en un blog llamado La vida en las páginas este tag me  super  creativo así que ahora vamos al tag.

1.Cambiar de Canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gusto.
Este libro sería Puro de Juliana Baggott, este libro no me engancho, es un poco raro por así decirlo.

2.Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciega.
CAZADORES DE SOMBRAS!, este libro es mi serie favorita y más como salió la serie tv, estoy que hablo hasta por los codos de esta saga.

3.Bajar el volumen: Libro que te avergüenza de haber leído y no quieres que nadie se entere.
No me avergüenza ninguno de mis libro.

4.Closed Caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano
Ninguno que me acuerde.

5.Quick View: Libro corto que lees una y otra vez.
El principito, no me canso de ese libro.

6.Settings: ¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
 Como tres veces al mes, o cuando tengo nuevos libros.

7.Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Because of him, me dejo sin palabras, hasta me hizo llorar.

8.Home:Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Beautiful Disaster, amo este libro, es tan no se, me encanta Travis.

1 comentarios:

Melina Rey dijo...

Hola!!! :D
También adoro Cazadores de Sombra y en estos momentos estoy releyendo El Principito y puedo entender perfectamente porque no te cansa ^^
Te cuento que también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y por supuesto que ya te estoy siguiendo :) (no encontré otro lado para contártelo, por eso lo hago por este medio)Te dejo mi blog:

http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

Un beso, nos leemos!!! ^^

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up