¿DÓNDE COMPRÓ MIS LIBROS?

Me han preguntado en donde compro mis libros y en esta entrada les diré en donde. :)


La mayoría de mis libros son de Crisol, más que todo los YA, además como tengo la tarjeta de Crisol Club, muchas veces tengo descuento en los libros ya sea de un 20% hasta un 2x1. Donde voy más seguido es el del Ovalo Gutierrez, porque es el que me queda más cerca y me parece que es uno de los más grandes y tiene más variedad de libros.


A esta librería voy cuando quiero libros de fantasía, como Los Héroes del Olimpo, Cazadores de Sombras, etc. los precios entre Iberos y Crisol no varían mucho, al que más voy a el del ovalo, pero me gusta mas el de la Larcomar.


Creo que esta librería distribuidora de Plataforma Neo, por lo tanto les llega un poco mas rápido los libros de esta editorial además son muy económicos, en verdad me gusta mucho esta librería como esta distribuida, también por que mientras buscas un titulo en especifico te encuentras con otros libros que te podrían interesar.


Esta es una de mis librerías favoritas, pero un poco cara, es una casa en donde hay toda una habitación para YA, fantasía, novela negra, terror, etc. Vas a encontrar muchos libros que todavía no han llegado a las librerías debido a que ellos se encargan importan los libros, por ejemplo allí encontré un libro que le regale a una amiga, creo que se llama ciudad de agua o algo por el estilo de verdad no me acuerdo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up