MI EXPERIENCIA CON WATTPAD.

Hola a todos, se que he dejado un poco abandonado mi blog, pero volví!!, como ven en el titulo esta entrada es sobre mi experiencia con la mas popular aplicación y pagina web para lectores. 

Para los que no saben lo que es wattpad, es una aplicación que permite compartir nuevas historias con millones de personas. Puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de un computador o desde la app en el celular (definición de wikipedia).  

 Mi experiencia con esta aplicación es un poco rara por asi decirlo, yo la descargue por que pensaba que podría leer los libros que tenia en mi celular  mas fácil, pero al entrar a la aplicación me di cuenta que había muchos fanficion, ya sea sobre JB, One Direction, etc, y déjenme decirles que unos son prácticamente porno, me sorprendió de que niñas puedan escribir ese tipo de historias, como no encontraba los libros que quería leer borre la aplicación y seguí leyendo como lo venía haciendo, pero todo cambio este verano, como tenía resaca literaria decidí darle otra oportunidad a wattpad. La verdad, encontré libros muy buenos, gracias a mis amigas, he leido desde hombres lobos, hasta mafiosos, en realidad hay muy buenos libros, solo que hay que saber buscarlos, y sobre todo la ortografía, hay libros con muy buena ortografía, pero hay otros que dejan mucho que desear y la otra cosa es que leo libros y cuando llego a la parte mas emocionante me dice sigue.. y yo me quedo con una cara de ¡¿SERIOUSLY?!

Aquí les dejo un listado de libros que me gustaron mucho y están terminados:


1 comentarios:

Abigail Cervantes dijo...

Yo también tengo esa aplicación istalada, pero la verdad es que no he leído nada de ahí.
Se que Coho escribe algunas historias ahí, al igual que la autora de Maravilloso Desastre hizo o hace una continuación de este libro, pero no estoy muy bien informada.
Yo leo en otras aplicaciones, por eso casi nunca abro wattpad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up