RESEÑA: TE DARÍA EL MUNDO DE JANDY NELSON

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.

Deje atrás los libros distopicos y de fantaa para adentrarme a un libro contemporáneo, "Te Daría el mundo" lo trate de leer como dos veces el año pasado, pero simplemente no pude, me aburría o no le prestaba suficiente atención; fue este año que decidí por fin leerme este libro.

"Te Daría el Mundo" es un libro único, uno de esos que hacen pensar tus propios fallos y las consecuencias que tendrán a lo largo de nuestra vida. Este libro me hizo darme en cuenta de como dos hermanos mellizos se pueden separar por cosas que no se dicen ellos solo suponiendo que es lo mejor para el otro, cuando en realidad al no contar las cosas hacen que la insertidumbre termine con una relación como fue en el caso de Noah y Jude

Este libro esta narrado desde dos perspectivas, desde el pasado narrado por Noah, y el presente narrado por Jude, me gusto como estuvo narrado la historia, me encanto este tipo de narrativa debido a que te ayuda a entender el pasado y porque ocurría todas las cosas en el presente.