RESEÑA: All I Want (Alabama Summer #2) J.Daniels

Sinopsis:
 
Luke Evans es un rompecorazones. 
No quise darle el mio a él. No cuando él me dejó fuera. Él me dio lo suficiente, lo suficiente para hacer que me enamorara de él. Digo esto para convencerme a mí misma. Pero sé la verdad. Me habría enamorado de él a distancia. Entregarle mi corazón a Luke fue la cosa más fácil que he hecho nunca. Fui ingenua cuando deseé más, cuando esperé que él quisiera las mismas cosas que yo quería. Trato de odiarlo. Trato de olvidarlo. Pero no es tan fácil. El amor es una perra despiadada, y yo soy su última víctima.

Tessa Kelly es una devoradora de hombres. 
Cuando ella pone su mirada en ti, ella no sólo consume tu corazón, ella va por tu alma. Lo que teníamos era perfecto, real, y todo lo que siempre he querido. Pero ella lo destruyó. Ella nos destruyó. Trato de odiarla. Yo trato de olvidarla. Pero no es tan fácil. El amor es para personas que tienen esperanza, y no tengo ninguna.

Reseña:
 
Luke Evans,compañero de policía de Ben, es un rompecorazones a todo dar, él es reservado con todo lo que tiene que ver con su vida personal y su pasado, no deja a nadie se le acerque lo suficiente para conocer quien es en realidad el oficial Evans. Además él solo piensa en el presente, no quiere nada serio.
 
Tessa Kelly, hermana menor de Ben, es una chica que sabe lo que quiere y no deja que nadie se diga lo contrario, pero cuando ve que eso que quiere no le da lo suficiente de sí, decide dejar a todo por su propio bienestar emocional, más cuando sabe que ella merece algo mejor que le daba el oficial Evans. Ella piensa en el futuro, quiere algo serio.
 
Este es el segundo libro de la saga de Alabama Summer, escrito por J.Daniels. La verdad es que el primer libro “Where I Belong” me encantó con su historia, personajes y el romance que tienen Mia y Ben, pero en “All I Want”, todo cambia. La historia empieza cuando Luke y Tessa ya no están juntos y se odian a muerte, tanto así que ni se pueden ver en pintura, se insultan, pero como dice el dicho del odio al amor a un paso, y estos dos cumplen con el dicho, están locamente enamorados.
 
La trama tiene como el tema principal del amor-odio de los personajes principales, el cual muchas veces me desesperaba, debido a que cuando se veían se insultaban, sin embargo cuando estaban solos se arrepentían de lo dicho en esos momentos, demás en los momentos que no tenían publico, las chispas volaban entre ellos, osea entiendo que el amor que sentían el uno por el otro hacían que actuarán de esa manera, pero cuando amas a una persona no se dicen las cosas que ellos se decía.
 
En general el libro, me gusto, pero no me encantó como su antecesor, primero por como era el amor-odio que sentían los personajes, segundo lo desesperante que llegaban a ser Luke y Tessa, sobre todo Luke, que cuando llegaron a estar juntos, como se ve presionado a contar cosas personales del pasado a Tessa, decide irse y dejarla, debido a que el supuestamente “no era suficiente para ella” y iba a estar mejor si él, osea, si ella te eligió es por que eres suficiente para ella.
Ranking:
 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up