TV SHOW: SERIES QUE ESTAN BASADAS EN LIBROS



1. Bones:

La serie "Bones" de Fox, consta de 6 temporadas con 129 episodios, trata de una antropologa forense Temperance Brennan, que trabaja para el FBI y ha alcanzado fama como autora de bestsellers.

Se basa en una serie de novelas escritas por Kathy Reichs -editadas por RBA-. Temeperance Brennan, Bones para los amigos, es su alter ego. 
 
 
 
2. The Vampire Daries (TVD)
 
La serie The Vampire Daries, de The CW en estados unidos y en los países hispanohablante de MTV, consta de 8 temporadas con  160 episodios hasta ahora, esta trata de Elena, una chica normal con un diario en el cual escribe todo lo que le ocurre en su vida. Todo cambia cuando conoce a los chicos Salvatore. 
 
Esta serie esta inspirada en los libros de L.J. Smith, estos libros tienen el mismo nombre que la serie de televisión.
De momento, hay siete libros publicados y otros dos basados directamente en la serie. Smith prepara tres nuevos volúmenes de la historia original, titulados 'Phantom', 'Moonsong' y 'Eternity'.
 
 
3. Gossip Gril
 
"Gossip Girl", de la escritora Cecily von Ziegesar
, ya era una saga literaria muy popular entre los jóvenes antes de que CW estrenara la serie del mismo nombre en 2007. Los libros, más de 20 entre spin-offs y continuaciones, están narrados por una bloguera anónima que cuenta la vida de la elite neoyorquina. 

4. Game of thrones
"Juego de tronos", la esperadísima ficción épica de HBO, reproduce los acontecimientos acaecidos en la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego' del premiado escritor de fantasía George R.R. Martin.
 
5. Pretty Little Liars (PLL) 
 
La serie Pretty Little Liars, de FreeFrom, antes conocida como ABC Family, consta de 6 temporadas con 140 episodios, está basada en los libros de Sara Shepard, esta trata de la muerte  de la abeja reina  del colegio Alison, donde sus amigas Aria, Hanna, Spencer y Emily se ven extrocionadas por una persona anonima que se hace llamar a sí misma A.  

6. The True Blood
"True Blood", la serie vampírica de HBO, se inspira (aunque con numerosos saltos argumentales y nuevos personajes) en la saga de Sookie Stackhouse de la escritora estadounidense Charlaine Harris. La historia principal está formada por 11 libros, y en mayo de 2011 saldrá el siguiente, 'Dead Reckoning'.
 
7. Shadowhunters:         
 
"Shadowhunters", es una serie que trata de una sociedad secreta que salva a los humanos de los demonios, vampiros, hadas, lobos, etc. Esta serie la pasan en estados unidos en la cadena de television, FreeFrom, y los países hispanohablante en Netflix, hasta ahora consta de 1 temporada con 13 episodios, en Enero de 2017 se estrenara la segunda temporada que constara de 20 episodios. Esta serie esta basada en los libros de Cassandra Clase, The Mortal Instruments, en español Casadores de Sombras, este consta de 6 libros. 















 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

up